Registered users
Linkedin Twitter Facebook Google+
  This website uses its own cookies or from third parties Close
33HOPS, IT Consultants
33HOPS ::: Proveedores de Soluciones Informáticas :: Madrid :+34 91 663 6085Avda. Castilla la Mancha, 95 - local posterior - 28700 S.S. de los Reyes - MADRID33HOPS, Sistemas de Informacion y Redes, S.L.Info

Datos de interés sobre 33HOPS


el equipo de 33hops
33HOPS nace en 1996 como ARTICO, Arte y Comunicación, una empresa que surgió con la intención de hacerse un hueco en el incipiente mundo del diseño de páginas web. Aunque desde el principio la empresa contó con programadores de primer nivel los primeros desarrollos de páginas web salvo en contadas excepciones estaban más orientados a la imagen y la comunicación, de ahí el nombre de la empresa. Con los años las posibilidades de las herramientas web se fueron ampliando al tiempo que las empresas descubrieron el inmenso potencial de Internet como medio de distribución de aplicaciones.

ARTICO lideró tecnológicamente algunos de los proyectos .com más relevantes de sus respectivos sectores a finales de los 90 y principios de la nueva década, entre los que cabe reseñar claqueta.com, halifax.es (Banco Halifax Hispania) y queprecio.com, en el ambito del cine, banca y del comercio electrónico respectivamente.

En el año 2003 nace 33HOPS, Sistemas de Información y Redes como compañía independiente participada por parte de los socios de ARTICO y con la intención de especializarse en la consultoría y desarrollo de aplicaciones web, ahondando en las posibilidades funcionales crecientes que el medio de Internet ofrecía. Desde su fundación 33HOPS ha desarrollado proyectos tecnológicos para los sectores de Banca, Gran Distribución Comercial y Logística, Telefonía móvil, etc…, contando entre sus clientes con las empresas líderes de su sector.



Website Map
Consultancy
IT Manager
In Site
Resources & help
Index of Docs
33HOPS Forum

Fill in to download
The download link will be sent to your e-mail.
Name
Lastname
E-mail


            Read our Privacy Policy