Registered users
Linkedin Twitter Facebook Google+
Close

Con el fin de mejorar la experiencia del usuario y de habilitar ciertas funciones, este website utiliza cookies propias y de terceros, como las de Google Analytics y otras aplicaciones de seguimiento de actividad similares.
33HOPS, IT Consultants
33HOPS ::: Proveedores de Soluciones Informáticas :: Madrid :+34 91 663 6085Avda. Castilla la Mancha, 95 - local posterior - 28700 S.S. de los Reyes - MADRID33HOPS, Sistemas de Informacion y Redes, S.L.Info

Cómo protejerse del ransomware:
WannaCry, CryptoLocker, CryptoWall, etc...

Sistemas de backup eficientes

Necesita hacer backup y archivo de un enorme volumen de datos y esto se está comiendo su presupuesto de IT. Si es así siga leyendo, es probable que seamos su mejor opción.

Sólo existe una forma eficiente de protejerse del ransomware (WannaCry, CryptoLocker, CryptoWall ...), y es teniendo una copia de seguridad lo más reciente posible. Obviamente tener los sistemas operativos actualizados es la mejor forma de prevenirlo, pero esto no nos garantiza nada al 100%, dado que una vulnerabilidad puede, y de hecho ocurre, ser descubierta y explotada antes de que el fabricante del software tenga tiempo de reaccionar.

Un backup diario nos ofrece un nivel de protección básico, pero es fundamental mantener un número de backups suficientes. En la mayoría de los casos, un virus de tipo ransomware (los más peligrosos), puede tardar inlcuso días en ser descubierto. Por lo tanto la copia de seguridad del día anterior puede estar ya infectada.

Si usted mantiene un volumen de datos típico de una PYME de unos 50 empleados, necesitará hacer backup de una media de 2000 GB diariamente. Muchos de esos datos no habrán cambiado, pero por cuestiones de eficiencia en el trabajo diario, a casi todos los departamentos y empresas les gusta tener inmediatamente disponibles un volumen de datos de alrededor de esa cifra.

Si mantiene un mes de backups, eso le obligará a hacer una inversión en unos 60TB de almacenamiento. Si su volumen de datos es mayor, como en el caso de una agencia de publicidad, una productora de vídeo o una compañía de distribución, esa inversión se puede ir por las nubes.

backup cloud
Muchas empresas tienden cada vez más a guardar información en la nube directamente. Esto puede ser muy recomendable para pequeños volúmenes de datos que no contengan información sensible. Pero mantener información estratégica o de gran volumen en una nube es inviable, poco serio, o incluso ilegal.

Con el fin de salvaguardar sus datos de empresa, 33HOPS pone a su disposición sistemas de backup específicamente adaptados a sus necesidades. Aplicamos deduplicación de datos a nivel de bloque para evitar malgastar el espacio de almacenamiento, con lo cual minimiza su inversión en este tipo de hardware al tiempo que mantiene un número elevado de versiones de sus ficheros, tambien conocidos como puntos de restauración. Al mismo tiempo nuestros sistemas de backup son diferenciales, con lo que el tiempo empleado en realizarlos se reduce drásticamente minimizando las ventanas de backup.

Somos expertos en backup de máquinas virtuales y los creadores de (c)XSIBackup, una herramienta de backup para (c)VMWare de uso extendido en 5 continentes. Nuestro expertise no sólo se limita a virtualización, aunque hoy en día la mayoría de sistemas informáticos están virtualizados, también configuramos sistemas de backup a la medida con certificación mediante checksum, lo cual previene contra la corrupción silenciosa de datos, probablemente el motivo de perdidas de información más corriente en lo relativo a fallos de hardware. Estamos especializados en el backup de grandes volumenes de datos y en su archivo minimizando la inversión requerida en espacio de almacenamiento.

Todos los sistemas que configuramos cuentan con los últimos estandares de seguridad: SSH, TLS, comunicaciones mediante encriptación opcional de 256 bit y encriptación de datos en disco. Si la seguridad de sus datos es una premisa le propondremos la solución más segura disponible hoy en día.

Recibirá un informe diario vía e-mail con un resumen de las operaciones de backup realizadas y el detalle de lo sucedido, así como un informe de estado de su hardware mediante tecnología SMART.

Amplie información sin ningún compromiso
This page was las modified on 2019-03-09



Mapa del Website
La Empresa
Sobre 33HOPS
Opiniones
Recursos y ayuda
Foro 33HOPS

Fill in to download
The download link will be sent to your e-mail.
Name
Lastname
E-mail


            Read our Privacy Policy