Registered users
Linkedin Twitter Facebook Google+
  This website uses its own cookies or from third parties Close
33HOPS, IT Consultants
33HOPS ::: Proveedores de Soluciones Informáticas :: Madrid :+34 91 663 6085Avda. Castilla la Mancha, 95 - local posterior - 28700 S.S. de los Reyes - MADRID33HOPS, Sistemas de Informacion y Redes, S.L.Info

Backup en la nube, soluciones de backup.
Deduplicación a nivel de bloque.

backup cloud
Si dispone de un smartphone es posible que ya se haya dado cuenta de las ventajas de disponer de un sistema que mantiene a salvo sus datos importantes como la agenda de su móvil, su e-mail y contactos en un centro de datos de la máxima seguridad desde el que puede volver a descargarla en el momento que lo necesite. La siguiente pregunta que se hará es: ¿puedo aplicar un concepto similar a los datos de mi empresa?, desde 33HOPS le ofrecemos una respuesta con nuestro productos Backup Cloud. La filosofía de funcionamiento es la misma, la única diferencia es que el volumen de datos de su empresa es casi con total seguridad mucho mayor que el de su teléfono móvil y que por lo tanto necesitaremos un servidor con una capacidad de almacenamiento acorde. Sus datos se volcarán a su sistema Backup Cloud con la frecuencia que considere necesario y podrá recuperarlos en todo momento de forma sencilla mediante el explorador de Windows.

Un sistema Backup Cloud privado no sólo le permite estar seguro de que sus datos están a salvo de pérdidas accidentales, su servidor puede ocultarse totalmente en Internet y hacerse sólo visible a sus IPs e incluso situarse físicamente en un lugar de su elección, además podemos aplicar cualquier esquema de encriptación disponible para protegerlos totalmente del espionaje industrial o de los hacker.

Backup Cloud, para que pueda dormir totalmente tranquilo. Realizamos su backup en un servidor a cientos de km. de esta forma ni siquiera una catastrofe natural pondrá en riesgo sus datos. Opcionalmente puede realizarse el backup con "n" redundancia de forma que sus datos se copien simultáneamente en varios centros de datos distintos.

Con un sistema de backup tradicional normalmente sus datos de respaldo no salen de la empresa con lo que no están a salvo de un incendio o la rotura de una cañería. Incluso si tiene protocolizado un sistema de salvaguarda de forma que siempre tiene una copia en un lugar seguro puede llegar a perder varios días de trabajo.

Si además de deslocalizar sus datos en la nube, combina este tipo de backup con deduplicación a nivel de bloque, podrá multiplicar su espacio disponible y crear un indice que le permita retrotraerse a cualquier punto en el tiempo para recuperar una determinada configuración. No sólo podrá disponer de sus datos en tiempo real, sino tener la seguridad de que podrá recuperar cualquier datos que un día existiera en sus sistemas.

Con un Backup Cloud de 33HOPS puede estar seguro de que las perdidas de datos ya no serán nunca un problema.

En 2015 algunos de nuestros clientes comprobaron de primera mano el valor que tenía para sus empresas disponer de un backup deslocalizado. Algunas variantes cryptolocker como el conocido "Virus de Correos", que se extiende en un e-mail bajo la apariencia de información de tracking de un paquete del que somos destinatarios, encriptó terabytes de datos dejando a los propietarios de los mismos en manos de delincuentes extorsionadores sin posibilidad de recuperarlos salvo pago de un rescate (ransomware). Este virus puede extenderse a través de las conexiones de red en una LAN, pero no al almacenamiento Backup Cloud, ya que la copia de los ficheros se realiza mediante protocolo SSH.

Amplie información sin ningún compromiso



Website Map
Consultancy
IT Manager
In Site
Resources & help
Index of Docs
33HOPS Forum

Fill in to download
The download link will be sent to your e-mail.
Name
Lastname
E-mail


            Read our Privacy Policy