Registered users
Linkedin Twitter Facebook Google+
Close

Con el fin de mejorar la experiencia del usuario y de habilitar ciertas funciones, este website utiliza cookies propias y de terceros, como las de Google Analytics y otras aplicaciones de seguimiento de actividad similares.
33HOPS, IT Consultants
33HOPS ::: Proveedores de Soluciones Informáticas :: Madrid :+34 91 663 6085Avda. Castilla la Mancha, 95 - local posterior - 28700 S.S. de los Reyes - MADRID33HOPS, Sistemas de Informacion y Redes, S.L.Info

Sistema informático ThinClient CloudWorks.
Un servidor "n" escritorios.


sistema thinclient cloudworks
Un sistema informático ThinClient es aquel en el cual los PC clientes donde se realiza el trabajo de escritorio no disponen de disco duro ni sistema operativo sino que este se descarga a través de la red para conectarlo a un servidor con escritorios compartidos. De esta forma se reduce el mantenimiento de cada PC individual a cero y toda la configuración de su sistema se realiza en un único punto, el servidor.

No solamente supone un gran ahorro de costes en mantenimiento sino que además consolida el almacenaje de datos y hace que estos estén más seguros al tiempo que gana en fiabilidad y velocidad de despliegue de sus aplicativos. Los sistemas ThinClient son ideales para aulas de todo tipo: academias, institutos, universidades, call center, entornos de ventas distribuidos con TPV como gasolineras, franquicias, etc…

Resulta ideal su combinación con un entorno cloud ya que de esta manera todos los datos, servidores de escritorio y servicios de todo tipo están albergados en un centro de datos abstrayéndose totalmente de la problemática de mantener un centro de datos propio.

Esta tecnología puede combinarse con la tecnología Cloud Privado y con la Telefonía VoIP para producir sistemas autónomos con capacidad para ejecutar entornos de trabajo completos como call centers, aulas informatizadas, laboratorios, etc… desde un único servidor, estando el resto de la red compuesta únicamente por hardware (thin clients, impresoras). Un único servidor con 8 núcleos y suficiente memoria puede atender las necesidades de un call center de 40 posiciones. No sólo eso, sino que al tener nuestro sistema virtualizado y por lo tanto abstraido del hardware, podemos ampliar el sistema o dotarlo de redundancia de forma transparente sin necesidad de reinstalar nada, simplemente añadiendo hardware más potente.

Contacte con nosotros y amplie información sin ningún compromiso
This page was las modified on 2014-07-23



Mapa del Website
La Empresa
Sobre 33HOPS
Opiniones
Recursos y ayuda
Foro 33HOPS

Fill in to download
The download link will be sent to your e-mail.
Name
Lastname
E-mail


            Read our Privacy Policy