Registered users
Linkedin Twitter Facebook Google+
  This website uses its own cookies or from third parties Close
33HOPS, IT Consultants
33HOPS ::: Proveedores de Soluciones Informáticas :: Madrid :+34 91 663 6085Avda. Castilla la Mancha, 95 - local posterior - 28700 S.S. de los Reyes - MADRID33HOPS, Sistemas de Informacion y Redes, S.L.Info

Su Director de Sistemas privado.
Un consultor asignado a sus proyectos de forma permanente.


director de sistemas externo
Nuestro servicio de - Director de Sistemas Externo - consiste en la asignación de un consultor experto en sistemas informáticos de forma permanante a su empresa de forma que hará un seguimiento contínuo de las necesidades y la evolución del departamento de sistemas informáticos de su empresa reportando directamente a la dirección y confeccionando todos los informes necesarios para que lleve un control adecuado de su departamento informático.

A diferencia de un servicio de contratación de profesionales que puede tener mayor o menor pericia en la elección de un trabajador temporal nosotros le proponemos enviar un profesional experto de la máxima cualificación y de competencia sobradamente demostrada en el día a día. No somos una compañía de selección de personal sino un grupo de expertos en sistemas informáticos que lideran proyectos.

Le garantizamos la máxima confidencialidad por escrito y actuaremos ante sus proveedores y clientes como un elemento más del organigrama de su organización con la ventaja de no tener que contratar un profesional de manera interna y pudiendo disponer de este servicio en función de sus necesidades modulando de esta manera el gasto a lo largo del año con únicamente un mínimo de horas anuales requerido para poder optar a esta modalidad de contratación.

Todos nuestros expertos son bilingües y perfectamente capaces de desenvolverse en un entorno internacional allí donde les necesite.

Amplie información sin ningún compromiso



Website Map
Consultancy
IT Manager
In Site
Resources & help
Index of Docs
33HOPS Forum

Fill in to download
The download link will be sent to your e-mail.
Name
Lastname
E-mail


            Read our Privacy Policy