Registered users
Linkedin Twitter Facebook Google+
Close

Con el fin de mejorar la experiencia del usuario y de habilitar ciertas funciones, este website utiliza cookies propias y de terceros, como las de Google Analytics y otras aplicaciones de seguimiento de actividad similares.
33HOPS, IT Consultants
33HOPS ::: Proveedores de Soluciones Informáticas :: Madrid :+34 91 663 6085Avda. Castilla la Mancha, 95 - local posterior - 28700 S.S. de los Reyes - MADRID33HOPS, Sistemas de Informacion y Redes, S.L.Info

Desarrollos a la medida PHP y .NET.
Desarrollo Magento: extensiones.


desarrollo de software magento php
Para dotar a su infraestructura de comercio electrónico de la máxima velocidad de funcionamiento y un buen nivel de integración con sus sistemas logisticos y almacén, clientes y proveedores necesitará programación a la medida. PHP y .NET son dos tecnologías ampliamente contrastadas que en combinación con MySQL o © Microsoft SQL Server le proporcionarán la velocidad y fiabilidad que una coyuntura cada vez más exigente le exigen. Los clientes quieren poder ver los productos y sus especificaciones rápidamente, la tasa de abandono en un website depende en gran medida de la velocidad de carga de sus páginas. Además los algoritmos de Google dan cada vez más peso a este factor y los websites de e-commerce lentos son relegados a las últimas posiciones de búsqueda.

Si su negocio de comercio electrónico lo permite, tal vez pueda beneficiarse de un sistema "out of the box" como Magento. Daremos forma al sistema e-commerce Magento que Vd. Imagine adaptándolo a las necesidades de su empresa para que el flujo de la venta online funcione como un reloj sin cuellos de botella desde el primer -click- hasta la salida del almacén.

- Sincronización de su sistema e-commerce con su ERP habitual o con cualquier otro sistema preexistente en entornos multitienda, multiidioma.

- Enlazamos su website con su sistema de información de stock para proporcionar en su web datos de stock en tiempo real.

- Enlazamos con los sistemas de sus proveedores para que pueda vender directamente stock virtual en su website.

- Multiplicamos la velocidad nativa de sus sistema Magento mediante el empleo de sistemas de proxy caché inverso (Varnish).

Amplie información sin ningún compromiso
This page was las modified on 2014-07-23



Mapa del Website
La Empresa
Sobre 33HOPS
Opiniones
Recursos y ayuda
Foro 33HOPS

Fill in to download
The download link will be sent to your e-mail.
Name
Lastname
E-mail


            Read our Privacy Policy