Registered users
Linkedin Twitter Facebook Google+
Close

In order to improve user's experience and to enable some functionalities by tracking the user accross the website, this website uses its own cookies and from third parties, like Google Analytics and other similar activity tracking software. Read the Privacy Policy
33HOPS ::: Proveedores de Soluciones Informáticas :: Madrid :+34 91 663 6085Avda. Castilla la Mancha, 95 - local posterior - 28700 S.S. de los Reyes - MADRID33HOPS, Sistemas de Informacion y Redes, S.L.Info

Un sistema cloud privado llave en mano para albergar los servidores de su empresa.

Sistemas Cloud Privados - llave en mano

Un sistema cloud privado le permite consolidar los servidores de su empresa en un espacio mínimo, mejoran el control y la seguridad permitiendo al mismo tiempo aumentar la disponibilidad de sus servicios y de sus datos, le permiten ahorrar energía electrica, etc.... Con un sistema virtualizado la posibilidad de pérdida de datos o de indisponibilidad de sus servicios pasa a ser algo del pasado.

Nuestros sistemas Cloud Privados constan de uno o varios servidores host © VMware © ESXi que albergan todos los servidores de su empresa en un entorno controlado, opcionalmente tambien podemos distribuirlo entre sus instalaciones y un centro de datos externo. Dependiendo de sus requerimientos de disponibilidad podrá comenzar con una licencia gratuita © VMware e ir escalando su sistema con toda la gama de productos © VMware © VSphere. Incluso nuestros sistemas Cloud Privado más básicos que constan de un único servidor © ESXi llevan incluido un sistema de backup diario autónomo basado en nuestro exitoso software Open Source © XSIBackup que puede actuar en "caliente" sin detener sus máquinas virtuales, maximizando así su disponibilidad al tiempo que dispone de una copia diaria de sus máquinas y un informe detallado del proceso via e-mail.

Firewall IPTables para Cloud PrivadoTodos nuestros sistemas Cloud Privado llevan incluido un firewall IPtables en configuración NAT, de forma que sus máquinas virtuales estarán alojadas en una subred LAN con direccionamiento privado exclusivo.
 
Combinando la capacidad de almacenamiento de los sistemas de disco duro convencionales con los nuevos discos SSD de alta velocidad dispondrá de sistemas mucho más rápidos que le permitirán aumentar la productividad de sus empleados.

Las técnicas de virtualización le permiten tambien aumentar el número de servidores sin aumentar apenas el coste de propiedad o TCO (Total Cost Of Ownership) dado que el hardware puede albergar un número indefinido de servidores virtuales lo cual a su vez le posibilitará aplicar diseños de red mucho más eficientes separando por ejemplo los servidores de BBDD de las capas de aplicación.

No solamente virtualizamos sus servidores de Bases de Datos y aplicación sino que tambien puede virtualizar sus escritorios accediendo a ellos via TCP/IP desde ThinClient. Este tipo de tecnología permite tener un control mucho más preciso de sus datos y de quien como y cuando puede acceder a ellos, limitando de esta forma el riesgo de salida de los mismos desde sus instalaciones. Si prefiere mantener sistemas PC convencionales en su empresa podemos virtualizar sus aplicaciones de forma que en los terminales de red no exista ni siquiera el software de aplicación. Si por ejemplo dispone de un sistema SAP o Navision, la aplicación se instalará en un servidor de terminales y sus PCs de red únicamente ejecutarán una instancia de la aplicación vía RDP pudiendo visualizar e imprimir los datos igual que si estuviera instalada localmente. Este tipo de diseños reducen el mantenimiento a la mínima expresión al tiempo que dotan de seguridad extra a su sistema.

Le ofrecemos su sistema Cloud Privado de una forma directa y transparente, usted puede componer el sistema que más le conviene eligiendo entre las opciones disponibles aumentándolo o disminuyéndolo en función de sus necesidades, modulando de esta forma el gasto sin ser esclavo del mantenimiento de una infraestructura permanente. Puede aumentar o disminuir la potencia de sus servidores base, aumentar o disminuir el número de estos o dotarlos de redundancia conservando sus servidores virtuales intactos a través de todos estos cambios. Puede adquirir sus servidores a su fabricante de confianza o solicitarnos un presupuesto aparte para el hardware, si ya dispone de servidores contáctenos para darnos detalles de sus características.

Le ofrecemos una oferta de referencia vinculante (mientras permamezca publicada en esta página) para la instalación de un sistema cloud privado con firewall y tres servidores virtuales Windows y/o Linux por 1499 eur. incluyendo el sistema de backup autónomo © XSIBackup Puede consultarnos cualquier otra configuración sin ningún compromiso a través de nuestro Formulario de Contacto.

El sistema se le entregará llave en mano con toda la documentación técnica necesaria para gestionarlo usted mismo. Podrá en ese momento delegarnos la gestión o asumir el control de la misma.

Nuestro servicio de gestión consiste en:

- Servicio de backup en caliente de sus máquinas virtuales (hasta 4 MV).
- Verificación diaria de backups máquinas virtuales (hasta 4 MV).
- Backup de datos Cloud Backup mediante algoritmo Delta (hasta 100 gb.)
- Verificación de backups de datos.
- Monitorización de 5 servicios TCP/IP.

Descripcion Nº MV Precio Ejecución
Montaje sistema Cloud Privado (firewall + 3 máquinas virtuales) 4 1499 eur. 5 días
Instalación sistema © XSIBackup - gratuito 1 hora
Virtualización máquina física Windows 1 240 eur. 1 días
Gestión por servidor ESXi 4 299 eur. -
Servidor RDP Windows sin límite de conexiones (licencias inc.) 1 1199 eur. 1 días
Servidor RDP Linux sin límite de conexiones 1 799 eur. 1 días
This page was las modified on 2016-03-09



Website Map

Fill in to download
The download link will be sent to your e-mail.
Name
Lastname
E-mail


            Read our Privacy Policy